RE: [escepticos] A Jaime Wilson

At 14:26 17/08/97 +0200, you wrote:

>Pues no, no me planteé ningún objetivo cuando me apunté a esta lista, pero,
>suponiendo que así hubiera sido, el de cabrear al personal no habría formado
>parte de mi relación de metas. Siento mucho que algunos lo hayáis podido

Me alegro de que sea así. Pero del comentario de Rubén podría
interpretarse... Bueno, ya está aclarado.

>interpretar así, aunque, en honor a la verdad, eso parece estar en
>consonancia con vuestra forma "veleta" de entender las cosas.

¿Te refieres al comentario de Rubén? Si es así, ¿por qué pluralizas?
¿Quiénes son "vosotros"?

Si es por mí, no me suelo poner encima de los tejados, más que nada por
vértigo. Claro que si te refieres a que mi pensamiento carece de sólidos
gurus que lo adoctrinen, y que en consecuencia abandono una presunta verdad
cuando se ha demostrado que no es cierta, ¡bingo!. Soy tan veleta que no me
creo nada de lo que cuentan Iker, Carballal y otros similares. Someto a
crítica sus escritos (con ayuda de algunos amigos en ocasiones) y, qué
curioso, ocurre que no resisten el embate de la hermenéutica... (palabra
que, por otra parte, se aplica principalmente a los textos sagrados, por lo
que me resistí a aplicarla en estos casos hasta ahora. Celebro que hayas
roto esa barrera sicológica).

Saludos

JM

Jose M. Bello