RE: [escepticos] A Jaime Wilson

>mucho ruido para tan pocas nueces. Gracias por lo de sagaz de todas formas. La
>pregunta ahora es: ¿por qué crees que nos han visitado seres de otros planetas?
>¿Qué pruebas puedes aportarnos? y ahora la pregunta del millón. ¿A qué viene
>tanto rollo de que si los OVNIS son esto o aquello si realmente crees que
>pueden ser naves de otro mundo? no será que ni tu misma estás segura de lo que
>crees.

A mí se me preguntó si creía, no si, además de creer, tenía pruebas de su
existencia. Evidentemente, no las tengo. Es sólo cuestión de fe, y también
de lógica, si me lo permitís. Si hubiera dicho que no creía, ¿me habríais
pedido pruebas de que no existen? Porque tampoco os las podría haber dado.

En cuanto al rollo de los ovnis, llevo un par de días intentando aclarar qué
entiendo YO por ovni, y ya lo he dicho: cualquier objeto volante que no se
pueda identificar con nada conocido. ¿Que se demuestra que era un avión?
Pues deja de ser un ovni. ¿Que era un meteorito? También deja de ser un
ovni. Mientras no se demuestre lo contrario, todo aquello que vuela y tiene
un origen desconocido, a mi modo de ver, es un ovni. Creo que lo he puesto
bien clarito.

Un saludo cordial
Mónica