Re: [escepticos] mas sobre la LOG

javier wrote:

> [...]
> recomendar
> ellos

> Pues tienes razon : yo estoy aprendiendo algo nuevo.
> Creia que habia una diferencia entre accidente, homicidio
> involuntario o asesinato con premeditacion y alevosia.
> Pero como no soy abogado, lo achacare a mi ignorancia.
>
> No se donde has sacado esa conclusión. Lee bien el texto otra vez. Si has
> deducido eso del texto adjunto o bien tienes poderes que no alcanzo a
> comprender o bien tienes ganas de promover una polémica que no alcanzo a
> adivinar. Claro que puede ser cualquier otra cosa. Vaya lio.

ja ja ja , si que tienes gracia!
Pues si ves la respuesta de Yamato, notaras que el si, ha comprendido.
Aunque te admito que puede ser que la relacion a simple vista no este
muy clara.
Yo intentaba referirme a que la intencion  o la voluntad de hacer daño
es tenida en cuenta , a la hora de categorizar un delito, llegando
inclusive , a declararse su inocencia.