Re: [escepticos] Cuestion de Fe

> Estas palabras de Jorge Wagensberg estan colocadas fuera de contexto, es lo
> mismo que hacen los creacionistas cuando copian frases de cientificos que

Tu si que eres un fuera de contexto.:))

> dicen que "la teoria de la evolucion aun tiene inconsistencias..", logico
> que la tiene, pero no por eso debe ser substituida por la creacionista.

Logico : el creacionismo no es una teoria, es una creencia.

> Si tomamos la ciencia como algo que evoluciona y se aproxima cada vez mas a
> la realidad, entonces se concluye que la ciencia es dinamica y esta siempre
> mudando, pero esto no quiere decir que sea tan inexacta como lo es por
> ejemplo la ufologia. Estas confundiendo bananas con naranjas.

Tu otra vez : quien te dijo que la ufologia es una ciencia? Sea quien
sea
el que te lo dijo, no se lo creas...

> La ciencia se aproxima gradualmente cada vez mas a la verdad, y no lo hace
> forma erratica, sino por caminos bien definidos. Solo se acepta una realidad
> cientifica si se comprueba que es mas exacta que la anterior, e no por esto
> se concluye que la anterior estaba errada.

Si seņor.

> Ademas, este Sr. Wagensberg ya ha dado bastante que hablar aqui en la lista
> por causa de sus declaraciones demasiado "revolucionarias", o sea,
> aparentemente no es un representante genuino de la comunidad cientifica.

O sea que mejor no me junto con malas compaņias,verdad? Anda ya!!

Saludos

Angel.0:)