Re: [escepticos] mas sobre la LOG

> El error es mío, porque no entiendo a dónde quieres ir a parar. Así
> que, si no te importa aclarármelo...

Queria demostrar, que si una persona no es consciente de estar haciendo
daño a una segunda, no tiene el mismo significado penal, que en el
caso de que se realice algo a sabiendas.
¿Que es lo que no tienes claro? en que parte de perdiste?
Porque tu anterior mensaje fue muy coherente con lo que veniamos
hablando.¿como fue que te perdiste, asi, en forma tan repentina?

Saludos

Angel.