RE: [escepticos] LOG del IRC

JM:

>Caramba, es que hay que explicar todo... ;-))))

He preguntado dónde se conseguían, no cuál era su contenido y línea
editorial X-DDDD

>ENEMAS es un seudónimo cariñoso

¡Huy! ¿Cómo no se me habrá ocurrido? ¿Qué otra cosa iba a ser, si no? Claro,
todo el mundo sabe que eso es un apelativo cariñoso.

>dirigida por un individuo que
>luce un título de doctor en algo que no tiene nada que ver con los
>contenidos de la revista

Y yo me pregunto qué tendrá que ver la velocidad con el tocino.

>Todas ellas son magníficos ejemplos de periodismo amarillo, escandaloso y
>mistificador.

¡Huy! Se te ha escapado: has dicho "periodismo". Venga, ahora que no nos lee
nadie, corrige, sé preciso y consecuente con tus ideas X-DDD

Un saludo
Mónica