RE: [escepticos] mas sobre la LOG

At 09:53 17/08/97 +0000, you wrote:

>pruebas.  No les digo que crean en mi palabra, pero si les
>sugeriria que leyeran los mensajes en cuestion (que estan en
>la pagina de la ARP, segun creo), ya que para los demas, el
>asunto es mas que claro.

Los mensajes antiguos no están en ARP (dicha organización no tiene que ver
con esta Corrala más que el hecho de que ésta fue promovida en su día por
alguonos miembros de aquélla), sino en el servidor de la Universidad de Las
Palmas de Gran Canaria:

ftp://ftp.dis.ulpgc.es/pub/listas/escepticos

Por lo demás, plenamente de acuerdo contigo.

Un saludo

JM

> [...]
>unica base es una monja de claustro, de muy buenas intenciones,
>y con mucho afan de agradar al osado investigador.
>
>Y lo de evidente no es para nosotros.  Es para expertos y
>profesionales en el tema.  Pregunta: en tu opinion, a partir de
>la pagina de Yamato, ?crees que esa primera letra es una F o
>una J?
>
>En lo personal, creo que Iker *si* ha consultado con expertos,
>y que su opinion no le ha convenido.  Esto porque en otros
>casos (que ni siquiera son articulos suyos) ha intentado
>verificar y documentarse.  ?Por que en este no?

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es