RE: [escepticos] mas sobre la LOG

At 20:22 17/08/97 +0200, you wrote:

>Bien, por fin me voy enterando: definitivamente, él nunca ha reconocido que
>vosotros estuvierais en posesión de la verdad. Lo que ya no alcanzo a
>entender es cómo sabéis que él es consciente de que está equivocado.
>¿Telepatía?

Yo también me voy enterando, Mónica. Sigue con tu fe. Pero no te voy a
seguir el juego.

De todas formas, te voy a responder por cortesía. ¿Sabes por qué sé que
Iker sabe que metió la pata? Por una única razón: Iker no es tonto, y tiene
un cerebro que le funciona.

Es la misma razón que me indica que mantienes tu postura por pura
cabezonería o por una fe que supera a tu capacidad de razonamiento. Tú
tampoco eres tonta.

Saludos

JM

Jose M. Bello