RE: [escepticos] LOG del IRC

At 20:22 17/08/97 +0200, you wrote:

>He preguntado dónde se conseguían, no cuál era su contenido y línea
>editorial X-DDDD

Las tres primeras las consigo en el kiosko de debajo de mi casa. La cuarta,
en internet con un navegador. No creí que fuese necesario explicarlo.

>¡Huy! ¿Cómo no se me habrá ocurrido? ¿Qué otra cosa iba a ser, si no? Claro,
>todo el mundo sabe que eso es un apelativo cariñoso.

De siempre es sabido que hay amores que matan.

>Y yo me pregunto qué tendrá que ver la velocidad con el tocino.

Nada. Por eso.

>¡Huy! Se te ha escapado: has dicho "periodismo". Venga, ahora que no nos lee
>nadie, corrige, sé preciso y consecuente con tus ideas X-DDD

En serio, no entiendo. ¿Cuál es el problema? ¿Qué es lo que debo
rectificar? El periodismo amarillo existe, por desgracia. ¿Y?

Por cierto: ¿Cuáles son mis ideas? (a las que te refieres)

Saludos

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es