RE: [escepticos] mas sobre la LOG

At 20:22 17/08/97 +0200, you wrote:
>JM:

>En cuanto la has aprendido, tienes dotes para ello. Desde luego, meterse en
>discusiones semánticas contigo es entablar un diálogo para besugos.

Pues otras dos cosas:

(1) No te metas en discusiones semánticas conmigo. Suelen ser bastante
aburridas.

(2) "Dote", como resultado de "dotar", es algo dado, no adquirido.
("Fulanito tiene grandes dotes para el canto", "Menganito, a base de clases
y esfuerzo, ha llegado a ser un buen cantante, a pesar de no tener dotes
para ello")

>¿De verdad que yo hago esas cosas tan complejas? :-)

Sí, y bastante bien.

>No. Si me demuestras que Iker está equivocado y él no tiene un solo
>argumento para rebatir tu tesis, me convencerás. Mientas él se mantenga
>firme en su postura, y diga que tiene motivos para saber que está en lo
>cierto, le creo. No hay más. Tus argumentos son válidos, pero, de momento,
>para mí no son definitivos. ¿Entiendes?

Sólo puedo demostrarte que Iker no tiene argumentos de una forma: no los
muestra. Tú prefieres creer que Iker los tiene pero no los quiere mostrar.
Pues bueno. Para mí, un argumento que no se muestra es un argumento
inexistente. Y ya no para mí, un argumento que no se muestra es un
argumento socialmente inexistente.

Volvemos a la fe: le crees. Bueno. Pero con eso te sales del razonamiento
lógico. Cree lo que quieras, pero comprende que la fe no es transmisible ni
universalizable.

Y, por favor, no pidas argumentos ni pruebas. La fe es otra cosa. Le crees,
y punto.

Yo SE que 2+2=5, tengo argumentos para saber que estoy en lo cierto, pero
no me da la gana de mostrarlos. Hala, a reescribir las matemáticas desde el
principio! (espero que me creas mientras me mantenga firme en mi postura).

Saludos

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es