RE: [escepticos] mas sobre la LOG

> From:          "javier" <haller en encomix.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] mas sobre la LOG
> Date:          Sun, 17 Aug 1997 19:55:23 +0200

> Si. Es verdad. De eso viven los abogados. en definitiva las carceles
> están llenas de "inocentes" pero está claro que eso no se lo cree
> nadie. La misión de un abogado es la de hacer pasar a un delincuente
> por un alma candida. Todos son inocentes, los culpables son las
> víctimas. es evidente. Ningún estafador va a admitir que lo es,
> [...]

¡¡¡Aaaaah!!! No me acordaba.

Entonces todo claro. Como máximo, se podría intentar "atenuar" la
conducta de Iker alegando que incurrió en un error vencible. Pero el
propio Iker lo estropearía posteriormente, ya que, informado de su
error, sigue manteniéndose en sus trece. Con lo que el error
desaparece y estamos ante lo que, si hablásemos de una cuestión
penal, sería dolo. Y, hablando de lo que hablamos, es "cerrazón de
mollera" o como queráis calificarlo.

También cabría pensar que Iker Jiménez carece de la inteligencia
suficiente para darse cuenta de su error, pero eso sí que no me lo
creo.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es