[escepticos] Fides est credire in quod no vides

> Date:          Sun, 17 Aug 1997 20:22:58 +0200 (MET DST)
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> From:          Monica <Atuxi en ocea.es>
> Subject:       RE: [escepticos] mas sobre la LOG

> No. Si me demuestras que Iker está equivocado y él no tiene un solo
> argumento para rebatir tu tesis, me convencerás. Mientas él se
> mantenga firme en su postura, y diga que tiene motivos para saber
> que está en lo cierto, le creo. No hay más. Tus argumentos son
> válidos, pero, de momento, para mí no son definitivos. ¿Entiendes?

De acuerdo. Pero no se te ocurra rebatirme la tesis de que La Tierra
es plana, ¿eh? No te pienso dar ni una sola prueba de ello, y tampoco
voy a admitir que las fotografías que saqué de La Tierra estaban mal
tomadas. Pero como sigo firme en mi postura, debes creerme.

¿Nos entendemos?

Más saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es