RE: [escepticos] mas sobre la LOG

At 20:22 17/08/97 +0200, Monica wrote:

>Bien, por fin me voy enterando: definitivamente, él nunca ha reconocido que
>vosotros estuvierais en posesión de la verdad. Lo que ya no alcanzo a
>entender es cómo sabéis que él es consciente de que está equivocado.
>¿Telepatía?
>
>Un saludo
>Mónica

Parece una ciega pasion. No nos preocupa que Iker sea consciente o no de sus
ideas. Como observadores externos, apenas exigimos que lo que dice tenga
consistencia. Sus problemas internos , el que los resuelva.

Como no estamos afectados por esta ciega pasion, para nosotros Iker se la
pasa inventando cosas todo el tiempo, puede que ni sepa lo que hace, como tu
insinuas, pero nosotros si lo sabemos muy bien, y apenas aparece por aqui ya
nos encargamos de fregarselas por las narices.

Mig