RE: [escepticos] La apuesta (y fin, espero).

Estimado Eloy:

>EA: Yo apuesto 1000 durillos a que Manuel no lo consigue. Me aceptara la
>EA: apuesta?

Eloy, que lo que Manuel apuesta son 50.000 pesetas. 5.000 pelillas no son
nada.... ;-)

Aqui termino el asunto de la apuesta.
Como veo que el tema de Manuel-ARP y ARP-Manuel, es un tema más personal
que nada paso de el olimpicamente, que estos días he tenído graves dolores
de cabeza.
Ahora, no descarto volver a la lucha 'armada' si veo insultos sin
fundamento contra un amigo. (Sea del bando que sea el amigo, lo que pasa
que tengo más amigos en el bando crédulo que en el creyente)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -