Re: [escepticos] Re: [Que es un ovni?

Fernando L. Frias Sanchez wrote:

> La verdad es que la entrevista merece comentario aparte. Si a las
> varias veces que Arnold se contradice a sí mismo durante la misma
> añadimos las contradicciones posteriores en las que incurrió, yo ante
> un Tribunal no daría dos duros por la credibilidad del testigo.
> Aunque sea piloto (y ya sabemos que los pilotos son infalibles).

Un momento. Creo recordar que he leido que Arnold no era piloto
profesional sino un hombre de negocios que utilizaba su avioneta para
desplazarse para atender a sus negocios.
¿Es así? La cosa tampoco tiene mayor importancia pero es sólo por no
meter la pata en el futuro.

Saludos.

J. Cancillo
mailto:cancillo en ua.es