Re: [escepticos] Cuestion de Fe

lcarlos en lix.intercom.es wrote:

> Vaya por Dios. Pobre Arquímedes.......¿Habrán dejado de flotar los
> barcos?

Ya vais entendiendo mi mania en contra de Wagensberg, verdad?. Y no es
que este en contra suya, el problema es que pretendiendo ser poetico ser
carga elementos basicos de la ciencia, en este caso la acumulabilidad.
El ser estricto y poetico es mejor dejarselo a los genios (algunos, por
desgracia, muertos recientemente)

--
|  Eloy Anguiano Rey                |