RE: [escepticos] La apuesta (y fin, espero).

> From:          "Ruben S. C." <sauron en arrakis.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] La apuesta (y fin, espero).
> Date:          Mon, 18 Aug 1997 10:00:17 +0200

> Estimado Eloy:

> Eloy, que lo que Manuel apuesta son 50.000 pesetas. 5.000 pelillas
> no son nada.... ;-)
>
> Aqui termino el asunto de la apuesta.

Entiendo, por tanto, que Manuel Carballal no puede o no quiere
demostrar su condición jurídica de asesor. Vale.

> Como veo que el tema de Manuel-ARP y ARP-Manuel, es un tema más
> personal que nada paso de el olimpicamente, que estos días he tenído
> graves dolores de cabeza.

Pues sí, Carballal dijo que aquello era personal. Pero no entiendo
qué tiene que ver eso con nuestra apuesta. Ni yo soy de ARP, ni creo
que ARP haya entrado nunca en si Carballal es o no asesor de la
Policía, la Guardia Civil, el CESID o la Orquesta Los Claveles
("Amenizamos Fiestas, Bodas, Comuniones, Bautizos y Divorcios").

Te traicionó el subconsciente, ¿eh?.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es