Re: [escepticos] Saben aquel que diu que era una revista...

> From:          "Ruben S. C." <sauron en arrakis.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos] Saben aquel que diu que era una revista...
> Date:          Mon, 18 Aug 1997 09:53:51 +0200

> Estimado Eloy:
>
> Yo no me
> dedico a rajar contra Diez Minutos y similares porque no me gusten
> sus contenidos, y te aseguro que no me gustán nada, esas revistas,
> la mayoria, viven del rumor, y de la media verdad, pero a la gente
> les gustan, y por eso las compran. Eloy, a mi, hay muchos temas en
> [...]

El problema, Rubén, es que las revistas de ufología no viven de la
media verdad, sino de la falsedad a secas. Y que sus clientes
generalmente no las compran para ver qué majadería ha escrito ahora
el periodista Fulanito, o qué errores metodológicos ha cometido esta
vez Menganito; las compran porque se creen lo que en ellas se dice.

Y eso, desde el "todo vale" que predicas, pues puede parecerte muy
bien. Pero también hay gente a la que le preocupa que esas revistas
se vendan. A mí, por ejemplo, me molesta mucho que en mi país haya
gente cuya preparación educativa no les haya facultado para
distinguir falsedades tan evidentes, y creo que el papel de esas
revistas es fomentar esa "deseducación".

O sea, que a mí sí que me molestan y, si no fuera porque tengo un
sentido del humor a prueba de bomba, me pillaría esos rebotes de los
que hablabas.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es