RE: [escepticos] Saben aquel que diu que era una revista...

Estimado Yamato:

>Y: El problema, Rubén, es que las revistas de ufología no viven de la
>Y: media verdad, sino de la falsedad a secas. Y que sus clientes
>Y: generalmente no las compran para ver qué majadería ha escrito ahora
>Y: el periodista Fulanito, o qué errores metodológicos ha cometido esta
>Y: vez Menganito; las compran porque se creen lo que en ellas se dice.

Ya, por eso mismo, millones de personas se compran la Biblia.
Y.. ¡oh¡ prodigio de la fe. ¿Porque nunca he leido un mensaje de Yamato
rajando contra la Biblia?

>Y: Y eso, desde el "todo vale" que predicas, pues puede parecerte muy
>Y: bien. Pero también hay gente a la que le preocupa que esas revistas
>Y: se vendan. A mí, por ejemplo, me molesta mucho que en mi país haya
>Y: gente cuya preparación educativa no les haya facultado para
>Y: distinguir falsedades tan evidentes, y creo que el papel de esas
>Y: revistas es fomentar esa "deseducación".

Todo vale que predicas... pfff X-DDDD. A ti te preocupa que esas revistas
se vendan, porque según tú, sacan muchas mentiras. Por la misma razón, a mi
me molesta que se venda la Biblia. Pero me estoy calladito y respeto lo que
creen los demás...
Deberías de seguir mi ejemplo..

>Y: O sea, que a mí sí que me molestan y, si no fuera porque tengo un
>Y: sentido del humor a prueba de bomba, me pillaría esos rebotes de los
>Y: que hablabas.

Pues no puedes negar que a veces te picas un poco de más... ;-PPP

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -