RE: [escepticos] La apuesta (y fin, espero).

Estimado Yamato:

>RSC: Aqui termino el asunto de la apuesta.

>Y: Entiendo, por tanto, que Manuel Carballal no puede o no quiere
>Y: demostrar su condición jurídica de asesor. Vale.

¿Eso es lo que has entendido? Ah!, no me daba cuenta, te has cambiado el
nombre, y ahora te llamas Eloy...

>Y: qué tiene que ver eso con nuestra apuesta. Ni yo soy de ARP, ni creo
>Y: que ARP haya entrado nunca en si Carballal es o no asesor de la

Puede que sea un error mio el atribuirle a ARP lo que algunos de sus
miembros han dicho contra Manuel a título personal..

>RSC: crédulo que en el creyente)

>Y: Te traicionó el subconsciente, ¿eh?.

Un poco.. ;-) Debería haber puesto escéptico... :-)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -