RE: [escepticos] Arrebuscando en el baul de los recuerdos...

Estimado Luis/Pablo:

>LP: Oh Gran Gates, patron justo los sistemas ciberneticos, mis suplicas
han
>LP: sido escuchadas y la venganza sobre el pecador cayo fulminante.

Pues ya estoy aqui de nuevo, dispuesto a martirizarte con mis mensajes poco
cultos...

> No tengas prisa Ruben S. C. conocido como Sauron, no hace falta que
> contestes entendemos tu problemas y te damos nuestro mas sentido pesame,
> pero tranquilo si lo deseas puedes pasarte los proximos veinte anhos de
> luto (tengo entendido que el negro es tu color).

Si seņor, negro como la noche, negro como el cuervo, negro como el
petroleo, fuente de dinero, tan necesario para poder comprar otro disco
duro, y tenerlo listo para comenzar de nuevo mi inculta labor...

PD- VIVAN LOS MENSAJES INCULTOS!!!

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -