RE: [escepticos] Saben aquel que diu que era una revista...

> From:          "Ruben S. C." <sauron en arrakis.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] Saben aquel que diu que era una revista...
> Date:          Mon, 18 Aug 1997 16:42:39 +0200

> Estimado Yamato:

> Ya, por eso mismo, millones de personas se compran la Biblia.
> Y.. ¡oh¡ prodigio de la fe. ¿Porque nunca he leido un mensaje de
> Yamato rajando contra la Biblia?

¿Quieres que raje también contra la Biblia? Pues vale.

Por cierto, que, con todo, a la Biblia le reconozco unos valores como
narración muy superiores a lo que he encontrado en cualquiera de esas
revistas-basura.

> Todo vale que predicas... pfff X-DDDD. A ti te preocupa que esas
> revistas se vendan, porque según tú, sacan muchas mentiras. Por la
> misma razón, a mi me molesta que se venda la Biblia. Pero me estoy
> calladito y respeto lo que creen los demás... Deberías de seguir mi
> ejemplo..

Razones por las que debería seguir tu ejemplo, por favor.

> Pues no puedes negar que a veces te picas un poco de más... ;-PPP

Te garantizo que sólo pierdo la paciencia cuando discuto con un
determinado tipo de personas. Pero, a pesar de las estupideces que ha
escrito tu amigo Carballal, en esta lista creo que todos estamos muy
lejos de Herri Batasuna y ETA.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es