RE: [escepticos] La apuesta (y fin, espero).

Estimado JM:

>JM: ¿Tema personal? Eso es lo que él dice, mintiendo descaradamente una
vez >JM: más.

Entonces según tú, ¿no es nada personal? Quien lo diria...

>JM: Mi asunto con Carballal son las mentiras nauseabundas que ha contado
>JM: acerca de personas y organizaciones,

Tendré que leer el famoso artículo antes de contestarte nada..

>JM: además del intento de hacerse autopropaganda con los huérfanos de
Rumanía >JM: (con artículo en MAS P'ALLA incluido).

Eso que has puesto me parece UNA SOBERANA BABOSADA con todas las letras JM,
no tienes ninguna prueba de ello, no se en que te basas para decir eso, en
serio.. La labor de Manuel (Y los demás integrantes del congreso) para con
Animum fue de lo más correcta y digna de elogio...

>JM: Todavía no he visto ninguna crítica a las babosadas que Carballal ha
escrito
>JM: sobre ARP, Rubén. Y te puedo garantizar que todo lo que aquí se ha
escrito
>JM: sobre ese individuo está perfectamente fundamentado.

Tranquilo, todo se andará. Antes de decir nada, prefiero leerlo (cosa
lógica y que todo el mundo debería hacer)

PD- Perdona lo de la babosada... me pillé un rebote.. O:-))) (Te prometo
que escribiré: "No se dicen cosas mal sonantes a los amigos" 100 veces..
:-)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -