[escepticos] RV: [ASTRO] curiosidad

Hola... Por peticion de los arpios del canal de IRC, reenvio este mensaje
y su respuestta ( perdon por el cross posting, que se que algunos que
tambien estan en la lista de donde procede...

Salu2...

Coordinador Gnl:
                          EDUARDO ZOTES SARMIENTO
     SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                   SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible

Universal Internet Number ( UIN ): 2371448 || NickName(IRC): BELBO ||
 ||WebMaster de: "Galeria Azul Home Page" http://azul.home.ml.org||