RE: [escepticos] La apuesta (y fin, espero).

At 00:02 19/08/97 +0200, you wrote:

>Entonces según tú, ¿no es nada personal? Quien lo diria...

No entiendo... Yo a ese tipo no lo conocía de nada hasta que leí el
artículo en el que miente acerca de personas que sí conozco. Por lo tanto,
le llamo mentiroso. Y como, además, cobra por decir mentiras vendiéndolas
como verdades, le llamo estafador. En su ejercicio profesional, se
entiende; de su vida personal nada sé, y además nada me importa.

El es quien dice que tiene problemas personales con ARP. Miente de nuevo:
no se pueden tener problemas personales con una organización. Los tendrá,
si los tiene, con algún o algunos miembros de ARP, pero no con la
organización. Además, otro dato a favor de que miente, es que todos sabemos
que Carballal, cuando tiene problemas personales con alguien, llama a las
cuatro de la mañana...

>Tendré que leer el famoso artículo antes de contestarte nada..

Léelo, y léete también el de las moscas fodonas.

>Rumanía >JM: (con artículo en MAS P'ALLA incluido).
>
>Eso que has puesto me parece UNA SOBERANA BABOSADA con todas las letras JM,
>no tienes ninguna prueba de ello, no se en que te basas para decir eso, en

Me baso en lo publicado en El Ideal Gallego, en el reportaje de la TVG y en
el artículo de MAS P'ALLA. Nunca he visto caridad más divulgada. Y digo
más: más autodivulgada. Claro que es posible que su intención fuese
concienciar con su fotografía a un público más amplio. Cosas peores se han
visto.

>serio.. La labor de Manuel (Y los demás integrantes del congreso) para con
>Animum fue de lo más correcta y digna de elogio...

De eso no digo nada, pues nada sé. Lo de la publicidad está, con los datos
actuales, fuera de duda.

>escrito
>escrito
>
>Tranquilo, todo se andará. Antes de decir nada, prefiero leerlo (cosa
>lógica y que todo el mundo debería hacer)
>
>PD- Perdona lo de la babosada... me pillé un rebote.. O:-))) (Te prometo
>que escribiré: "No se dicen cosas mal sonantes a los amigos" 100 veces..
>:-)

No copies, hombre, que un desahogo viene bien de cuando en cuando... ¿Y
quién mejor que los amigos para eso? ;-)))))

Un saludazo

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es