Re: [escepticos] RE: Editorial basura en la revista ANO CERDO

Luis Alfonso Gámez wrote:

> Borja,
> No tengo palabras. Lo leí en su día y me indigné en privado, al igual que
> cuando el sinvergüenza -mira el DRAE, Mónica- de Carballal compara a ARP
> con Jarrai.
> La baja estofa de estos sujetos -De Vicente y Carballal-

Incidentalmente:
Ayer por la tarde me pasé por el tajo sajón (más conocido por El Corte
Inglés) y observe un curioso producto en la sección multimedia. Algo así
como "informe OVNI", recopilación de casos de OVNIS.
El autor que lo ha perpetrado creo que es el mismo De Vicente y en el
dorso de la caja aparecen dos listas de colaboradores (en sentido laxo)
en las cuales aparece nuestro inefable Iker "Fishman" Jimenez junto a
Carballal, Cardeñosa, etc..
Lo más curioso a mi juicio es que en el mismo dorso se anuncia como una
de las maravillas del producto la inclusión de una "Visita virtual en 3D
al interior de un OVNI".
La imagen no deja lugar a dudas sobre el pretendido caracter de nave del
OVNI.
¿en que quedamos?
Para estos INVESTIGADORES tan exquisitos ¿no eran los OVNIS meros
objetos sin identificar como nos cuentan con persistencia más digna de
otros fines?

Ya sabemos que su negocio está montado sobre la base de hacerlos
aparecer como la compañía de bandera alienígena.
Pero dado que se las dan de exquisitos y de rigurosos y de no hacer
afirmaciones sin evidencia... ¿A qué viene la visita al interior de un
OVNI?

Me lo aclaren.

Saludos.

J. Cancillo