Re: [escepticos] Ciencia

Luis Carlos Duce wrote:

> Eloy:
> Hummmm.....Como veo que vuelves a estar "en forma":

> Distinguir entre cómo es el mundo y cómo nos gustaría que fuese,
> está en la base de la aproximación científica a cualquier tema.
> En ningún tema se planteó esto más rotundamente que con la teoría
> cuántica de la luz a principios de este siglo. El sueño de cuatro
> mil años de edad de la ciencia, su visión del mundo como una
> máquina en la que unas causas dadas siempre tenían unos efectos
> dados quedó descartado y reemplazado por una visión estadística
> [...]

Ummmmmm.  Si!!!, se con certeza la probabilidad con la que va a ocurrir
un determinado suceso si yo lo mido de una determinada forma. El spin
del electron, mita´ pa´rriba, mita´ pa´bajo y esas cosas. Si nos metemos
por esos vericuetos (con v?...) peligro!!!!!!.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |