RE: [escepticos] Saben aquel que diu que era una revista...

Estimado Jaime:

>JW: Ay, Ruben.  Tu escala de valores deja mucho que desear
>JW: (?demasiados "amigos" en el bando credulo?... perdon, no soy
>JW: quien para juzgar sobre tu eleccion de amistades).  Y me temo

Sería más exacto decir: Demasiados amigos en el bando NO negativista.. que
no es lo mismo ;-)

>JW: temas extran~os (a lo mejor en alguna otra, pero no se me
>JW: ocurre en este momento... ok, las "hardcore", talvez). Incluso
>JW: me atrevo a decir que no en todas las revistas sobre temas
>JW: extran~os (aunque si, evidentemente, en la de Iker)

Ah, pues entonces todas esas revistas que veo en el quiosco todos los días
son una  mala jugarreta de mi imaginacion...

>JW: Ganar dinero esta bien, pero ganar dinero a costa de lo que
>JW: sea, no.

¿Pero como que a costa de lo que sea? No lo entiendo. Ganar dinero
mostrando algo sobre lo que la gente que compra la revista en cuestión
quiere saber, no creo que sea nada malo...

>JW: Mientras "la gente" no tenga un nivel educativo en ciencias
>JW: decente, yo estoy a favor de que se les indique que les estan
>JW: tomando el pelo.  Y tambien de que, por todos los medios
>JW: posibles, se desenmascare a los embaucadores.

¿Y crees que la gente quiere esa ayuda? Es como si yo me pusiese ahora a
intentar que la gente viese que mucho de lo que pone La Biblia es falso.
Posiblemente me mandarian a paseo en menos de 3 minutos...

>JW: PD: No puedo creer que penses asi, Ruben.  Es broma ?no?

Jaime. ¿Así como?

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -