RE: [escepticos] Saben aquel que diu que era una revista...

Estimado JM:

>RSC: Pues yo creo que si dan lo que prometen. Ahora, que lo que prometen
pueda
>RSC: parecer más o menos posible es otra cosa...

>JMB: "Demostramos la existencia del Hombre Pez"

No es mentira. Si no hubiese un error al analizar las actas, habrían
demostrado que alguien al que llamaban "Hombre-Pez", existió...

>JMB: No toda. Hay algunos que quieren leer mentiras, pero no toda.

Lo que no las quieren leer, no las compran (las revistas)

>JMB: (1) El que la publica: nada contra él. La Biblia es un conglomerado
de
>JMB: libros antiguos muy interesante. No es necesario (es más: es
conveniente lo
>JMB: contrario) leerla desde la fe.

Osea, si lees en la Biblia que alguien hizo resucitar a un muerto, te
parece interesante, y si lo ves en Enigmas no. Curioso.

>JMB: (3) Los que afirman que lo que se dice es cierto, objetivamente
cierto,
>JMB: comprobable, demostrable. A esos, toda la caña del mundo (y en eso
estoy,
>JMB: en otros foros).

Puede ser cierto, comprobable y demostrable desde su FE.

>RSC: ¿Cuales son esos fenómenos "raros" que no existen?

>JMB: Pues los que tú citabas... ;-DDDDDDDDDD

(Pobre perdíz) ;-P No recuerdo. ¿Me los dices? :-)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -