RE: [escepticos] Saben aquel que diu que era una revista...

At 14:13 19/08/97 +0200, Ruben S. C. wrote:

>¿Y crees que la gente quiere esa ayuda? Es como si yo me pusiese ahora a
>intentar que la gente viese que mucho de lo que pone La Biblia es falso.
>Posiblemente me mandarian a paseo en menos de 3 minutos...

Bueno. Pero gracias a que otros muchos lo hicieron, desde el movimiento
ilustrado fundamentalmente, hoy tenemos la libertad de pensamiento que
tenemos, y la de expresión, y muchas otras.
No es cuestión de un día, pero ten por seguro que venceremos. ;-) (y eso es
una opinión, no una certeza).

De hecho ya estamos venciendo. ¿Por qué si no la movida de los "paras" hacia
posiciones escépticas blandas?

Saludos

JM