Re: [escepticos] A MónicaDate : Sat, 16 Aug 1997 23:33:14 +0200

At 07:51 19/08/97 +0200, Eloy Anguiano wrote:

>La razon al poder!!!!
>Todos son falsos, pero mientras no se pueda explicar uno, seguuira
>existiendo la posibilidad de visitas extraterrestres. QUE ES EL QUE
>AFIRMA EL QUE TIENE QUE DEMOSTRAR. Cuando os enterareis.

Eloy, creo que no sabes apreciar la aportación a la epistemología de la
ciencia de nuestra colistera. Se trata ni más ni menos que del
antineopositivismo del c. de Viena. Es el antiinduccionismo llevado al
límite. Si ellos decían que la acumulación de casos particulares de cisnes
blancos incrementaba el "porcentaje de certeza" (o como lo expresasen) del
enunciado "todos los cisnes son blancos", nuestra colistera propone lo
contrario: del hecho de que todos los cisnes conocidos son blancos se deduce
que no son blancos, porque, aunque nadie los haya visto, ella CREE que puede
haber cisnes color fucsia.

Vamos, que ni Popper ni nada.

Salud,

JM