RE: [escepticos] Saben aquel que diu que era una revista...

Estimado Jaime:

>RSC: Deberías de seguir mi ejemplo..

>JW: Estooo..  ?Por que te estas "calladito" y respetas a los que
>JW: creen en la Biblia, y en cambio sobre lo que expone
>JW: Yamato: "...pfff X-DDDD" (sic)?

Pues porque me hizo gracia la expresión que usó Yamato. Pero eso no quiere
decir que no respete lo que crea Yam. ¿Tú has entendido eso? Si es así, lo
siento, no era esa mi intención.

>JW: Saludos respetuosos y ejemplificantes, Jaime.

Te salió el tiro por la culata... ;-))) :-)

>JW: PD: Debo confesar que no siempre respeto lo que piensan los
>JW: demas.  Nada mas pregunto porque me intriga.

Yo lo intento, pero me consta que no siempre lo consigo. :-)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -