[escepticos] Pagina web

Creo que ya he solucionado los problemas que tenía mi página con las imágenes.
Os invito a que la veáis de nuevo, particularmente el dibujo del hombre que
abría y cerraba el esfínter y la nueva Galería de portentos en la que podéis
contemplar a Miss Duende 97. Hay otras novedades (Perdonad que sea pesado),
pero siguen faltando vuestras colaboraciones.

Gracias a todos los que me habéis señalado esos problemas.

                                              Ernesto J. Carmena

Web: http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Lab/6913