Re: [escepticos] Saben aquel que diu que era una revista...

Eloy:

>Si, porque demuestra la incultura media de la poblacion y hace mas
>vacios los esfuerzos educativos que algunos intentamos realizar.

Esfuerzos educativos dentro de vuestra verdad. Eso es ser parcial, pero
¿quién ha dicho que la educación era objetiva?

>Evidentemente, sin embargo, mi vena formativa me lleva a luchar contra
>ello. Evidentemente, no voy a pedir que se prohiban las revistas del
>corazon (siempre y cuando no cometan actos ilegales o inmorales)

¿Por qué no? Muchas veces atentan contra la verdad publicando supuestos
romances que no son tales y cosas por el estilo. O se combate "la mentira" a
todos los niveles, o lo dejáis correr. Hay que ser un poco consecuentes. Si
a mí me dicen que no es ser consecuente no creer en las apariciones marianas
y sí creer en los ovnis, yo digo que no es ser consecuente censurar los
contenidos de algunas revistas y no de otras que tampoco publican "verdades
científicas" y empíricamente demostrables.

>La razon al poder!!!!
>Todos son falsos, pero mientras no se pueda explicar uno, seguuira
>existiendo la posibilidad de visitas extraterrestres. QUE ES EL QUE
>AFIRMA EL QUE TIENE QUE DEMOSTRAR. Cuando os enterareis.

Lo formularé de otra manera: si la ciencia tiene explicación para todo, no
cabe la posibilidad de que quede un solo caso inexplicado. Si queda uno
solo, es que la ciencia no ha podido determinar qué era eso. ¿Entonces?
¿Cómo es que sigue habiendo muchos casos sin explicación después de tantos
años de darle vueltas al asunto?

Un saludo
Mónica