Re: [escepticos] A MónicaDate : Sat, 16 Aug 1997 23:33:14 +In-Reply-To: <199708182138.XAA28871 en minerva.ibernet.es>

Fernando:

>Este... ¿también piensas que los escépticos obramos de buena fe y
>todo eso? Porque en tal caso deberías ser más cuidadosa a la hora de
>redactar los mensajes.

Observa:

>Lo siento, Mónica, pero ya lo he dicho y lo reafirmo: estoy
>convencido de que Iker Jiménez es suficientemente inteligente como
>para darse cuenta de su error. Es decir, que mi impresión es que es
>consciente de que se ha equivocado. La cabezonería -o, en su caso, la
>mala fe- le llevan, simplemente, a no admitirlo, pero no a mantener
>una postura que sabe indefendible.
>
>Y reitero: se trata tan sólo de mi opinión.

Sí, es tu opinión y la de otros muchos colisteros. Y, para mí, decir que él
obra de mala fe es obrar de mala fe.

Pero que quede claro que no me estoy refiriendo también al hecho de que os
encante eso del límite de la velocidad de la luz para mantener vuestras
teorías. Ésa es una opinión tan respetable como otra cualquiera.

Un saludo
Mónica