Re: [escepticos] Que es un ovni? {largo}

Gonzalo:

>El problema es que el idioma es patrimonio comun de todos los que lo
>hablan y no de un hablante en particular, y si la mayoria de los
>hispanohablantes se empenyan en pensar que 'ovni' significa 'nave
>extraterrestre', pues eso es lo que significa, digan lo que digan
>diccionarios, academias, el sabio Fulanito, y demas.

Sí, estoy totalmente de acuerdo. Sólo dije que ésa no era mi percepción de
la palabra. Pero ¿qué propones? ¿Crear un término nuevo para designar a
aquellos objetos que vuelan y cuya procedencia ignoramos y dejar "ovni" para
la ciencia ficción? Porque, claro está, no puedes llamarlo "avión", "globo
sonda" o "meteorito" hasta que no lo sepas a ciencia cierta.

Un saludo
Mónica