Re: [escepticos] A MónicaDate : Sat, 16 Aug 1997 23:33:14 +In-Reply-To: <199708182138.XAA28871 en minerva.ibernet.es>

Monica wrote:

> Pero que quede claro que no me estoy refiriendo también al hecho de que os
> encante eso del límite de la velocidad de la luz para mantener vuestras
> teorías. Ésa es una opinión tan respetable como otra cualquiera.

Que no es una opinion, que es una certeza. La ciencia no opina, solo
dice cosas que SON con certeza, medibles y repetibles por cualquiera que
desee hacerlo. Fijate si la ciencia tiene "cojones" que solo necesita de
un experimento en el que demuestres que no es un limite para que todo el
mundo cabie de opinion. Venga ese experimento. Yo sinceramente estaria
agradecidisimo porque tendria trabajo para rato.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |