Re: [escepticos] Cuestion de Fe

> Date:          Wed, 20 Aug 1997 12:54:07 +0200 (MET DST)
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> From:          Monica <Atuxi en ocea.es>
> Subject:       Re: [escepticos] Cuestion de Fe

(Dejando aparte las manifestaciones de fe o no fe)

> Vale, pero si mi ejemplo era una negación y se puede demostrar, ¿por
> qué me cambias de tema? Creía que NUNCA se demostraban, y ahora
> resulta que sí se puede.

Se demuestran mediante la prueba de un hecho que excluye la negación.
Si yo pruebo que en la lista de suscriptores de la lista no aparecías
ese lunes, puedo colocar el q.e.d.

¿Se te ocurre algún hecho que excluya la negación de la que se
hablaba en un principio?

> Si en eso estoy de acuerdo, pero creo que habla por sí solo el hecho
> de que antes no estábamos en el "star system". La gente no salía por
> la tele. Veían cosas extrañas y estaban atemorizados. Ya tenían sus
> leyendas. ¿Por qué iban a inventarse más cosas?

Porque la gente ya no cree en duendes y hadas, y esa superstición ha
sido sustituída por la creencia en extraterrestres y otras fantasías
paranormales. Con el mismo fundamento, es decir, ninguno (¿puedes
probar algún hecho que excluya esta negación?).

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/