Re: [escepticos] Cuestion de Fe

Mónica:
Yo

Monica:
>Ya empezamos otra vez con cosas que yo no he dicho. ¿He dicho yo que los que
>han visto a la Virgen alucinan? Rotundamente NO. Sólo he dicho que es un
>tema que no me interesa, que es muy diferente. En  cuanto a lo de "mi
>salvación", mejor lo dejamos, porque no tengo ganas de discutir sobre mis
>creencias religiosas.
Ejemm...Yo no afirmo que tu hayas dicho que los que ven a la Virgen
alucinan. Lo que sí afirmo que has dicho es: "En lo que a las apariciones
marianas se refiere, paso olímpicamente". Yo no pretendo discutir tus
creencias religiosas. Sólo quería poner en evidencia que te contradices:

Crees en el fenómeno OVNI apoyándote en los testimonios.
"Pasas" de las apariciones marianas (imagino), por no resultarte válidos
los testimonios.

¿Son más válidos los testimonios OVNI que los testimonios Virgen?
¿Por qué?

Creo que ahora la pregunta es menos "críptica"
Yo
Monica:
>Vale, pero si mi ejemplo era una negación y se puede demostrar, ¿por qué me
>cambias de tema? Creía que NUNCA se demostraban, y ahora resulta que sí se
>puede.
Yo:
No cambiaba de tema.....trataba de "echarte un cabo" en esa cuestión.
Yo nunca he afirmado que una negación no se pueda demostrar nunca (fué otro).
Además tu ejemplo era bastante malo...en realidad estabas afirmando algo
"que no estabas en la lista".

Monica:
>Si en eso estoy de acuerdo, pero creo que habla por sí solo el hecho de que
>antes no estábamos en el "star system". La gente no salía por la tele. Veían
>cosas extrañas y estaban atemorizados. Ya tenían sus leyendas. ¿Por qué iban
>a inventarse más cosas?

Ves? estás dando por supuesto que todo lo que decían que veían, lo veían
en realidad. Luego tendremos que incluir a gnomos, dragones que escupen
fuego, brujas volando con escobas....etc.

Por cierto, en otros mensajes tuyos que leo, veo que metes en un mismo
saco a todos los integrantes de esta lista (hoy 88 personas). Pienso que
cada uno es responsable de sus propios mensajes, y hay mucha gente que
sólo los lee, por lo que te ruego que no generalices.

Un cordial saludo

Luis Carlos Duce
lcarlos en lix.intercom.es