RE: [escepticos] La apuesta (y fin, espero).

At 14:13 20/08/97 +0200, you wrote:

>ARP con Carballal, puede ser interpretado igual (no lo de las armas y todo
>esto) me refiero a que Carballal asocia a los integrantes de ARP con quien
>tiene diferencias con la organización en si..

Pues poco discernimiento tiene el mozo...

>gamberrismo. >JMB: ¿Le has contestado tú?
>
>No recuerdo si le he contestado, a lo mejor ese mensaje está entre los que
>he perdido. Pero contesto ahora. Se me ocurren varias razones (aunque
>entiendo que la familia no tiene la culpa, pero eso es circunstancial) Yo

No es circunstancial. Si llamas al domicilio familiar a las cuatro de la
mañana, no tiene nada de circunstancial. No estamos hablando de llamar al
trabajo a las doce del mediodía.

>me mosquearía mucho si alguien en la lista me llamase *hijo de puta* y a lo
>mejor reaccionaría así (no lo creo,  la verdad, se me ocurren otras muchas
>formas de fastidiar al que me insultase). No digo que XMC haya llamado eso
>a Manuel.. no se como fue la movida de Manuel con XMC, pero te pongo el
>ejemplo del insulto por decir algo... (Aunque bueno, posiblemente no

Te puedo garantizar que nunca ha salido tal frase del teclado de XMC.

>llamase, lo mejor que se me ocurriria es bloquearle la cuenta de correo con
>mensajes que digan: "No llamaré hijo de puta a nadie", que seguro le
>molestaría más.. ;-D)

No es que lo apruebe, pero me parece más sensato que llamar a una casa
particular a las cuatro de la mañana.

Saludos

JM

Jose M. Bello