[escepticos] Fascistas en FidoNet, cómo operan...

- [11] Avisos Región 34 (2:345/704.99) ----------------------------
AVISOS.R34 -
 Msj  : #4761 [5]
 De   : Gonzalo Garzon                      2:341/115       Jue 07 Ago 97
04:27
 Para : All
 Tema : MUCHO OJO CON FIDEL BOSCH
----

    POR FAVOR, TOMAOS LA MOLESTIA DE LEER ESTE MENSAJE PORQUE OS PUEDE PASAR
      A VOSOTROS, Y CREEDME! NO ES UNA EXPERIENCIA EN ABSOLUTO AGRADABLE!

Quiero hacer publicas mis experiencias con este usuario para que si por algun
casual aparece por vuestra BBS no cometais el mismo error que yo. Tambien os
quiero contar un milagro. Sere breve *espero*.

La primera noticia que tuve de este señor fue con un mensaje que todos
conocereis que anunciaba el "partido politico" al que pertenecia. Inicialmente
escribia desde el sistema de mi compañero de la 341 Julian, ALCOBENDAS BBS.

Desconozco los motivos por los que dejo de ser usuario de esta BBS (ahora me
atreveria a decir que Julian le echo), con la mala fortuna que se
establecio en
mi BBS, LA MANSION.

Nada mas llegar, y tras rellenar cuestionarios y demas le dimos acceso al BW y
ahi empezo la pesadilla.

Barrio SubNet y Edinet con propaganda de su partido (me niego a escribir el
nombre) y alego que fue un error (se dedico a preguntar de que iban todas las
areas exhibiendo su inmensa firma publicitaria).

Jose Luis Benitez (responsable de Edinet), me recomendo que lo echase
(Jose, la
proxima vez te hare caso, lo juro!), pero mi conciencia me jugo una mala
pasada
y le escribi explicandole cuales eran las reglas de la red, que redujese la
firma y demas comportamientos civilizados.

En cada mensaje suyo (me bombardeo a nets) me decia que si conocia su partido,
que si conocia su web, que cuales eran mis ideas politicas, etc... A lo
cual yo
siempre le respondia que no me interesaba. Me pidio que le trajese algunas
areas
de politica y demas. Parecia que me queria comer la cabeza para que
distribuyese
sus mensajes y le defendiese.

Me pidio que le ayudase contra un sysop y un moderador que se metian con el
(Damian Fernandez Molinos y Isaac Saavedra Colominas), que era mi obligacion
segun "le dijo" Julian y que iba a excomunicar a Damian, etc... Y me recordaba
otra vez que leyese su publicidad, que visitase su web...

Incluso chateamos una vez! Lo ye ofreci hablar por voz, pero se nego. Dijo que
era tartamudo y preferia teclear (y lo hacia muy rapido y preciso). Me
volvio a
pedir ayuda contra Damian y Isaac, pero se la negue, y le recomende que
acudiese
al moderador. (Afortunadamente no entre con el en conversaciones politicas).

En la contestacion a su peticion de ayuda y recordatorio de su publicidad (que
mi cosysop guarda por si la quereis leer), le llame pesado, que le habia dicho
1000 veces que pasaba de su publicidad, de politica y que me dejase en paz,
etc... Y le dije que no le iba a defender porque no era defensor del pueblo.

Hasta este punto yo no sabia nada de sus ideas politicas (porque no me lei
ninguno de sus mensajes).

Por lo visto mi respuesta contundente no le cayo nada bien, porque bombardeo
todas las areas que tengo con un super mensaje publicitario para hacerme la
putada y que terminaba asi...

---

... NO AL MODERADOR DE SUB_GEN_POLITICA,  ¡¡¡  D I M I S I O N  !!!
... NO A LA MAFIA DE EDISON'S TEMPLE, NO AL COMPADREO, NO AL STALINISMO

  Mensaje enviado desde...

...                       ---->   La MaNSion BBS   <----

  por cortesia de su SysOp, Gonzalo Garzon, que tanta colaboracion me ha
  prestado.  ¡ Visitadle !   X-DDDDD

---

El milagro fue que me di cuenta a la 1:50 y mi mailer llama a las 2:00, con lo
cual, ahora a las 4:00 he conseguido limpiar mi BBS de toda esa basura y
ahorraros la desagradable experiencia. Como la envio con el BW pude borrar los
mensajes antes de que se empaquetasen..... *Ufffffffffff* Si no hubiese
sabrificado todo el INBOUND y OUTBOUND de mi sistema.

He borrado toda señal de este individuo de la BBS, incluyendo la netmail
pendiente, y he recopilado algunos mensajes suyos con usuarios de la red (con
Damian y otros) por si quereis documentaros y comprobar lo que digo (aunque
seguramente ya los hayais leido por ahi.

Durante la revision he leido algunos de los mensajes que pretendia enviar esta
noche como contestacion a algunos usuarios y me he quedado *acojonado*. Era un
nazi radical. Yo no entiendo mucho de politica (por no decir nada), pero lo
que
lei consiguio ponerme la carne de gallina (sobre todo los mensajes con Damian,
que por lo visto controla mas el tema politico y le planto cara).

CONCLUSION: LA PEOR PESADILLA QUE PODEIS TENER ES RECIBIR UN USUARIO NAZI
RADICAL LLAMADO FIDEL BOSCH EN VUESTRO SISTEMA (y seguramente ese nombre sea
falso, igual que lo de que es tartaja).

                    A N D A O S  C O N  C U I D A D O

Un saludete,
 `-'

... Se hara lo que se deba aunque se deba lo que se haga.
--- GoldED/2 2.50+ /MaNPoiNT EDiTioN
 * Origin: La MaNSioN: La BBS de 5 estrellas * +34-1-5170947 * Madr
(2:341/115)