[escepticos] RE: Queremos saber

[Ruben]Te pido disculpas, debí poner 'quiere LEER'. Pero no hace falta que te
excites tanto, podría reventarte una vena...

[Ernesto] Mis disculpas también por "gritar" (me gustaría que hubiera un método
para enfatizar las palabras sin usar mayúsculas ni comillas). No estaba tan
excitado, aunque quizá lo parezca... algunos mensajes me salen así. De todos
modos, esperaba una respuesta más "argumentada", en lugar de hablar sólo de mi
sistema circulatorio, pero, claro, se me olvida que eres crédulo y con los
crédulos no suele caer esa breva.

                                              Ernesto J. Carmena

Web: http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Lab/6913