RE: [escepticos] Saben aquel que diu que era una revista...

At 18:11 20/08/97 +0200, you wrote:

>Bueno, JM, una puntualización. Dices que ya no queda nadie que crea en la
>hipótesis ET.
>Bien, yo creo que eso no es cierto. Y te digo:
>
>Antonio Ribera: cree a pies juntillas en la hipótesis ET.

(...)
>Gonzalo PErez Sarro: Cre en la HET

Bueno, esto es más que una puntualización... ;-)

>corresponsales...de todo. YTo creo que ahora hay muchos más que hace tres
>años, JM.

>La pregunta es ¿ quien discute la hiopótesis ET?
>Yo no creo que seamos tantos.

Me fijaré bien. De momento, "touché" :-) Y una pregunta que intentaré
contestarme yo mismo (al fijarme): ¿Lo expresan así habitualmente y con
claridad? Me ha dado la impresión, p.ej., de una marcha atrás de Jiménez
del Oso con respecto a UMMO. Y para mí que Guijarro en las news venía
también con lo de "Ovni es no identificado. ¿Quién ha hablado de ETs?".
Pero bueno, indudablemente el medio lo conoces mejor que yo. A ver qué nos
cuenta Durán del congreso de Roswell, puede ser un buen termómetro al
respecto.

Bienvenido (ya te he puesto lo del mosaico)

Saludos

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es