Re: RV: [escepticos] mas sobre la LOG

At 12:54 20/08/97 +0200, you wrote:
>Javier:

>Si mi paso por esta lista me ha servido para aprender a cocinar, y, además,
>hacer milagros, algo positivo habrá salido de todo esto X-DD

pues ya me explicarás tu como defines el párrafo que dio origen a esta frase.

>mía eso no puede ser.
>
>No vale la pena seguir discutiendo por esto. Vosotros confiáis en vuestro
>método científico y yo confío en la honradez de las personas. Os estáis
>deshumanizando con tanto cientificismo.

es que la confianza en las personas debe disminuir cuando esa confianza
entra en colisión con la realidad.
si tu confias ciegamente en tu novio pero lo ves con otra en la cama que
harás, ¿seguir confiando?

Ese no es el comportamiento cientificio es el comportamiento normal. la
gente sensata desconfia de que los duros valgan cuatro pesetas aunque la
persona que lo diga sea un dechado de virtudes. si una persona buena,
encantadora y todos los calificativos que quieras te dice que los duros
valen cuatro pesetas o está mintiendo o está loco. El que quiera creer a un
mentiroso o a un loco está en su derecho pero los demas tambien tienen el
derecho a reirse o a cabrearse.
da a la ciencia lo que es de la ciencia y la sensatez lo que es de la sensatez