Re: [escepticos] La falacia divina

> Date:          Wed, 20 Aug 1997 23:46:19 +0200
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> From:          "Jose M. Bello Dieguez" <jmbello en ctv.es>
> Subject:       Re: [escepticos] La falacia divina

> (...)
> castellano,
>

> ¿Y si lo vamos traduciendo entre varios? Si el diccionario está bien
> (luego lo miraré, pero no me cabe duda de que es así por lo que has
> puesto) podemos encontrarnos con la FAQ hecha o casi hecha. Si ya
> hay cosas, no es necesario inventar la pólvora por segunda vez. Otra
> cosa son los permisos y similares...

La verdad es que lo que yo he consultado está bastante bien, y no me
parece que el Carroll este ponga pegas a la hora de autorizar la
traducción, sobre todo teniendo en cuenta que, como indicaba el
mensaje de Ernesto, el autor incluso permite que te "bajes" el
archivo completo.

Así que si hay que repartirse el trabajo, me apuntáis.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/