[escepticos] la hipotesis ET

At 18:11 20/08/97 +0200, Iker wrote:

> [...]
>el pasado.
>Rafael Farriols: Cerre en la Hipótesis ET.
>Magdalena del AMo: Cree, dios mio, en la hipótesis ET.
>Freixedo: ¿ hace falta que lo diga?
>Moises Garrido: Cree en la hipótesis ET.
>JOsep Guijarro: Cree en la hipótesis ET
>Campoy: Cree en la hipótesis ET y en el grupo Atzlan
>Enrique de Vicente: Cree, a pies arrejuntillados, en la hipótesis ET.
>ALejandro Rubio: Cree en la hipótesis ET.
>Ignacio Garzón: Cree en la hipótesis ET
>Joaquin Abenza: Cree en la hipótesis ET:
>Carlos Gonzalez: Cree en la hipótesis ET

Astutamente, Iker no coloco su propio nombre.

La pregunta del millon: Iker "jabon" Jimenez cree en la hipotesis ET?

>Bueno , un saludo para todos, en especial para esa "guerrillera" de la
>palabra llamada Monica. Bravo por ella.

A mi me da pena, en lugar de estudiar un poco para despues opinar, esta
dando un triste espectaculo de ignorancia y necedad.
Ella misma ha reconocido que no conoce fisica, pues nunca es tarde, hay
excelentes autores que ensenhan ciencia de la buena sin entrar en los
molestos detalles tecnicos, entre estos estan Asimov, Sagan, Gamow etc.

Mig

Mig