Re: [escepticos] Saben aquel que diu que era una revista...

Luis Carlos Duce wrote:

> Comparto el análisis, pero independiéntemente de tu postura y la mía,
> tambien es justo reconocer que la Biblia constituye una guía espiritual
> para cientos de millones de personas.

OK.

> La revista Enigmas, la verdad es que nunca la he leido. Pero estoy
> empezando a pensar que ese tipo de revistas tambien puede que se estén
> convirtiendo en una especie de guía para gente que no cree o ha dejado
> de creer en la Biblia y en la ciencia, y piensa en unos "nuevos
> salvadores".

El problema es que carece de transfondo etico y solo existe un animo de
lucro a base de explotar la mentira. Si no fuese asi, "casi" me traeria
al pairo que fuese fuente de inspiracion para una religion como "casi"
me sucede con las religiones biblicas.
.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |