Re: [escepticos] La apuesta (y fin, espero).

Ruben S. C. wrote:

> Estimado Eloy:

> Se sobreentiende por contexto.... lo que entiendo esque tu entiendes lo que
> te viene en gana cuando te viene en gana, Eloy...

Eso, eso, Ruben. Menos mal que para todo el mundo aqui en la corrala ha
quedado claro que es defender por defender a quien no tiene defensa por
el principio de la mejor defensa es un ataque. Mira, yo como siempre,
termino pasando de vosotros, sois unos obcecados irrecuperables y no
pienso perder mi tiempo con vosotros.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |