Re: [escepticos] Sobre la lista y paginas web...

Planetario wrote:

> 3.- Por ello, creo que los "establecimientos asociados", de incluirse, de
> montar hasta un logo, deberían ser aquellos acordes con la lista

Es por eso de lo que es acorde con la lista y lo que no. Como hace unas
semanas el servidor me dio de baja y me tuve que volver a suscribir,
recibí de nuevo el mensaje de vienvenida a la lista, del que ni me
acordaba, y, entre otras cosas, se dice:

> Abundando sobre el tema, este es un foro entre los que se ha
> dado en llamar "escepticos" (en el sentido griego de la palabra
> "skeptikos": "los que dudan"). NO ES UN FORO PARA DISCUTIR CON
> LOS NO-ESCEPTICOS. Pensamos que para ello YA existen otros.

No es que yo esté de acuerdo con aplicar esta regla a rajatabla y, al
fin y al cabo, yo no tengo nada que ver con la elaboración de las normas
de la lista, y menos aún cuando llevo muchos meses sin participar y la
lista, como todo, pertenece a los que la hacen. Personalmente, no creo
que haya ningún inconveniente en discutir con los crédulos que se
avengan a hacerlo como es debido.Pero me ha llamado la atención algunos
de los aspectos de la evolución de la lista en los últimos meses. Por
eso copio lo de arriba, aunque todos lo habéis leído con anterioridad.
Pero claro, como suscribirse es voluntario y quien lo haga ha de aceptar
las normas, entonces cierto colistero que parece no caer muy bien a los
crédulos, tendría, según lo anterior, perfecto derecho a decir lo que
dice, y ninguno los crédulos para enfadarse con él, para empezar.

	Saludos
	Gonzalo
	gonj en ctv.es