RE: [escepticos] Saben aquel que diu que era una revista...

Estimado Jaime:

>JW: Ok, ves en el quiosco todos los dias revistas que engan~an para
>JW: ganar dinero.  Supongo que Scientific American, o National
>JW: Geographic o similares no las venderan en tu quiosco.

Pues en el quiosco (repito, quiosco) de al lado de mi casa no venden
ninguna de esas dos. Si las venden en la librería (repito, librería) del
centro comercial cercano. Pero yo tengo las revistas que compro reservadas
en el citado quiosco (repito, quiosco).

Lo de repetir quiosco, es porque, por lo menos, aqui en mi ciudad, un
quiosco, es un pequeño puesto donde se puede comprar la prensa diaria y
alguna que otra revista. Que yo sepa, en ningún quiosco de los que conozco
venden el SA, o el NG. (No estoy muy seguro, pero esto te lo puede
confirmar JM Bello.)

>JW: !Exacto!  Algo sobre lo que la gente quiere saber. La gente
>JW: quiere *saber*, no que la engan~en (bueno, hay quienes les

Ya he dicho en otro mensaje que tendría que haber puesto: Algo sobre lo que
la gente quiere *leer*.

>JW: ?Quien ha hablado de "ayuda"?

Pues entonces: ¿Crees que la gente esta dispuesta a que se les indique?

>JW: Animo, Ruben, si estas convencido de que lo que dice la Biblia es
falso, no >JW: tengas temor en expresar tus ideas.  Hay foros que se
especializan en
>JW: eso.  Y este foro tambien sirve.

No tengo ningún temor a expresar mis ideas. ¿Por qué habría de tenerlo?

>RSC: Jaime. ¿Así como?

>JW: Asi:

Pues no veo el problema. Pero bueno, cada cual que piense lo que quiera...

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -